Trabajos sobre sendas peatonales y en el playón del SIPEM

Trabajadores pertenecientes al área División Pintura de la Dirección de Construcciones de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, realizó diversas tareas en el radio céntrico de la ciudad.

Entre otros trabajos, una cuadrilla se abocó al pintado de las sendas peatonales sobre la principal arteria de nuestra ciudad y su intersección con Avenida San Martín, para lo cual, se tuvo que montar un operativo de corte de calles durante unos minutos.
Asimismo, también personal del área hizo lo propio sobre la playa de estacionamiento del SIPEM, donde los operarios demarcaron las líneas de estacionamiento.
SANEAMIENTO
En el predio ubicado en la parte posterior al Campus de la UNPA y lindante a la Reserva Costera Urbana, personal de Obras Viales trabajó desde temprano por la mañana en el saneamiento del sector, retirando basura acumulada en el sector.
Las tareas, que contaron con el aporte de maquinaria pesada, se realizaron previamente a las tareas pautadas en la Reserva precisamente por personal de la Agencia Ambiental Municipal y vecinos de la ciudad.
PODA
Por otro lado, en la continuidad de tareas que la Dirección Espacios Verdes viene realizando durante las últimas semanas, un grupo de trabajadores de Forestación estuvo sobre la calle 9 de Julio realizando poda de árboles, tarea que contó con el aporte de una grúa y de una cuadrilla de operarios.
Estas tareas se realizaron también en otros puntos de la ciudad.