Este domingo el ciclo “A todo teatro” presentará dos propuestas diferentes

La primera obra en subirse a escena, este próximo domingo 20 mayo, a las 16:00 hs., será “Mágico encuentro”, a cargo los payasos Marceyaso y Chicho Clown. Mientras que la segunda pieza teatral será “Los dos cerebros”, a cargo de la actriz local, Adriana Rodríguez, a partir de las de las 21:00 hs. Ambas funciones se concretarán, en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital.
De esta manera, la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz continúa promoviendo y estimulando la actividad dramatúrgica de la provincia con interesantes puestas en escena, durante cada domingo del 2018.

La obra infantil “Mágico encuentro” será representada en horario vespertino por los payasos Marceyaso (de Caleta Olivia) y Chicho Clown (de Río Gallegos). El costo de esta función será un bono contribución de 50 pesos (niños) y 80 pesos (adultos).

Por otro lado, la obra para adultos “Los dos cerebros” subirá a escena en horario nocturno bajo la coordinación de Adriana Rodríguez. El costo de entrada para este espectáculo, será un bono contribución de cien pesos.