Levantaron el bloqueo de la ruta hasta los primeros dAi??as del 2018

Los trabajadores de la empresa CPC decidieron levantar el bloqueo de la ruta nacional NA? 3 pasadas las 18 hs. tras acordar el pago de cinco mil pesos; el 2 de enero definirA?n como continuarA?n.
Por disposiciA?n de la Justicia Federal se pagara de las cuentas embargadas del propietario de la firma Cristobal Lopez un monto igual para todos los trabajadores de la UOCRA de cinco mil pesos, Ai??stos determinaron en una asamblea sobre la ruta levantar el bloqueo que se habAi??a extendido por varias horas y volver a reunirse el 2 de enero.
Los obreros de la construcciA?n que tienen a su cargo la circunvalaciA?n, la autovAi??a y la planta osmosis inversa habAi??an cortado la ruta nacional NA? 3 a primera hora de la maAi??ana lo que generA? serios inconvenientes durante toda la jornada. A partir de negociaciones a cargo del gremio de la construcciA?n y de los propios delegados y con la intermediaciA?n y definiciA?n de la justicia federal, se acordo el pago de un monto fijo que no es el total de lo que se les adueda, pero que llevA? a la determinaciA?n de levantar el bloqueo.

(Fuente: Voces y Apuntes.)