Desarrollo Social de la Nación entregó canastas navideñas a referentes barriales

referentes barriales

El Coordinador Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mario Nicoliche, hizo entrega esta mañana en su despacho de canastas navideñas a los referentes de las juntas vecinales de la ciudad de Río Gallegos, para luego ser distribuidas en los distintos barrios a las familias que más lo necesitan. Participaron del acto el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; el Director de Acción Comunitaria, Profesor Eduardo Murúa.
Al término del acto, Nicoliche manifestó que: “Este es un pequeño aporte que realizamos gracias a la ayuda del gobierno nacional. Sabemos que existen muchas necesidades y demandas de familias de distintos barrios, por eso apostamos para el próximo año seguir trabajando en conjunto con los distintos estamentos de gobierno para que, de a poco, podamos salir adelante y encontrar soluciones para todos los vecinos de Santa Cruz”.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, saludo a los referentes barriales presentes y explicó que: “Si bien sabemos que existen muchas familias con necesidades básicas insatisfechas en distintos puntos de la ciudad, esperamos seguir trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y con las Juntas vecinales para crecer juntos y lograr que cada vez sean más las familias y vecinos que pueden acceder a los servicios básicos, a la educación y a la cultura, ejes inseparables para bienestar social”.

Comentarios

comentarios