Desarrollo Social de la NaciA?n entregA? canastas navideAi??as a referentes barriales

El Coordinador Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la NaciA?n, Mario Nicoliche, hizo entrega esta maAi??ana en su despacho de canastas navideAi??as a los referentes de las juntas vecinales de la ciudad de RAi??o Gallegos, para luego ser distribuidas en los distintos barrios a las familias que mA?s lo necesitan. Participaron del acto el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; el Director de AcciA?n Comunitaria, Profesor Eduardo MurA?a.
Al tAi??rmino del acto, Nicoliche manifestA? que: ai???Este es un pequeAi??o aporte que realizamos gracias a la ayuda del gobierno nacional. Sabemos que existen muchas necesidades y demandas de familias de distintos barrios, por eso apostamos para el prA?ximo aAi??o seguir trabajando en conjunto con los distintos estamentos de gobierno para que, de a poco, podamos salir adelante y encontrar soluciones para todos los vecinos de Santa Cruzai???.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, saludo a los referentes barriales presentes y explicA? que: ai???Si bien sabemos que existen muchas familias con necesidades bA?sicas insatisfechas en distintos puntos de la ciudad, esperamos seguir trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la NaciA?n y con las Juntas vecinales para crecer juntos y lograr que cada vez sean mA?s las familias y vecinos que pueden acceder a los servicios bA?sicos, a la educaciA?n y a la cultura, ejes inseparables para bienestar socialai???.