Adosac: ai???El 2018 se ve sumamente difAi??cil para los trabajadoresai???

Llegando a las 72 horas de paro provincial, Ezequiel AlA?s, dirigente de la ADOSAC realizA? un balance sobre las acciones llevadas adelante por su gremio durante este aAi??o y el panorama para el aAi??o que comienza. ai???Hay un caos administrativoai???, dijo el sindicalista.

Durante esta jornada se cumplen las 72 horas de paro provincial resuelta por la AsociaciA?n de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) durante esta jornada, el secretario general de la filial local, Ezequiel AlA?s, dialogA? con el mA?vil de exteriores de LU12 Radio RAi??o Gallegos y realizA? un balance sobre las medidas llevadas adelante por su sindicato durante todo el 2017.

ai???Estamos finalizando este paro con y con la legitimidad que marca el descontento con este gobierno y, especialmente, con el CPEai??? comenzA? diciendo el sindicalista al mismo tiempo que remarco que en la jornada de ayer: ai???en San Julian y Caleta Oliviaai??? hubo manifestaciones por las presencias de autoridades provinciales, ai???este gobierno hoy no puede pisar ningA?n lugar sin toparse con algA?n reclamoai???, advirtiA?.

AlA?s comentA? que estas situaciones se dan por ai???el tipo de gobierno que venimos padeciendo los santacruceAi??os, que hizo que hoy tengamos un congelamiento salarial, tuvimos un 2017 marcado por caos administrativo y porque no hubo pago en tiempo y formaai???.

Mirando al futuro cercano y lejano, AlA?s comentA? que por lo pronto: ai???posiblemente en el fin de semana tengamos un congreso provincial para determinar las medidas de acciA?n directa para la semana que vieneai??? y respecto del aAi??o venidero dijo que ai???el 2018 se ve sumamente difAi??cil para los trabajadoresai???

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)