TrA?gico vuelco de turistas

Un auto alquilado por cuatro extranjeros volcA? a 25 kilA?metros de El Calafate. Uno de los ocupantes muriA? en el acto. Los otros tres sufrieron heridas, uno de ellos graves.

Un vuelco fatal tuvo lugar momentos atrA?s en la ruta provincial NAi??11, a unos 25 kilA?metros al Este de El Calafate.

De acuerdo a las primeras informaciones extraoficiales recabadas por AHORA CALAFATE, un Toyota alquilado por cuatro turistas extranjeros, se despistA? y volcA?. Todos sus ocupantes salieron despedidos del rodado, que a su vez tuvo severos daAi??os.

Uno de los turistas perdiA? la vida en el acto, mientras que el resto sufriA? graves lesiones. Al menos uno tiene fracturas expuestas.

Todos los turistas son hombres, tienen entre 28 y 30 aAi??os de edad, y serAi??an de nacionalidad india. Uno de ellos reside en Buenos Aires.

Los turistas habAi??an partido desde El Calafate en el auto que habAi??an alquilado y se dirigAi??an rumbo a El ChaltAi??n. El hombre que falleciA? viajaba en el asiento trasero.

En el lugar trabajaron ambulancias, bomberos y la policAi??a. Se solicita precauciA?n al transitar por la zona ubicada entre la Estancia La Josefina y el cruce con la RN NAi??40.

En estos momentos los tres heridos se encuentran siendo atendidos en el Hospital SAMIC, sometidos a estudios de imA?genes para determinar las lesiones A?seas y eventualmente si tienen otras heridas internas.

Al lugar fue convocado el personal de AccidentologAi??a, que viaja desde la ciudad de Rio Gallegos para investigar las causas del vuelco, que se dio en un tramo recto de la ruta, y bajo condiciones de viento.

(Fuente: Ahora Calafate.)