Trágico vuelco de turistas

vuelco de turistas

Un auto alquilado por cuatro extranjeros volcó a 25 kilómetros de El Calafate. Uno de los ocupantes murió en el acto. Los otros tres sufrieron heridas, uno de ellos graves.

Un vuelco fatal tuvo lugar momentos atrás en la ruta provincial N°11, a unos 25 kilómetros al Este de El Calafate.

De acuerdo a las primeras informaciones extraoficiales recabadas por AHORA CALAFATE, un Toyota alquilado por cuatro turistas extranjeros, se despistó y volcó. Todos sus ocupantes salieron despedidos del rodado, que a su vez tuvo severos daños.

Uno de los turistas perdió la vida en el acto, mientras que el resto sufrió graves lesiones. Al menos uno tiene fracturas expuestas.

Todos los turistas son hombres, tienen entre 28 y 30 años de edad, y serían de nacionalidad india. Uno de ellos reside en Buenos Aires.

Los turistas habían partido desde El Calafate en el auto que habían alquilado y se dirigían rumbo a El Chaltén. El hombre que falleció viajaba en el asiento trasero.

En el lugar trabajaron ambulancias, bomberos y la policía. Se solicita precaución al transitar por la zona ubicada entre la Estancia La Josefina y el cruce con la RN N°40.

En estos momentos los tres heridos se encuentran siendo atendidos en el Hospital SAMIC, sometidos a estudios de imágenes para determinar las lesiones óseas y eventualmente si tienen otras heridas internas.

Al lugar fue convocado el personal de Accidentología, que viaja desde la ciudad de Rio Gallegos para investigar las causas del vuelco, que se dio en un tramo recto de la ruta, y bajo condiciones de viento.

(Fuente: Ahora Calafate.)

Comentarios

comentarios