Se analiza la posibilidad de poner un nodo virtual de la UNPA en la comunidad de Lago Posadas

Durante el dAi??a sA?bado 18 de noviembre, se realizo una encuesta piloto, a los distintos vecinos de la localidad con la finalidad de analizar la probabilidad de instalar un nodo virtual de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Las encuestas estuvieron a cargo del Milton Riquelme, Profesor de la UNPA UACO (Caleta Olivia).

ai???Hablando con la Comisionada, MA?nica SA?nchez, se planteA? la idea de trabajar en este proyecto sobre organizar un nodo virtual de la UNPA en conjunto con la ComisiA?n de Fomentoai??? anticipA? Milton Riquelme, luego de lo que fue la presentaciA?n de su libro en la localidad.

Este proyecto consiste en crear un lugar para que los estudiantes, o aquellas personas adultas, que no pudieron acceder por distintos motivos a la Universidad puedan hacerlo a distancia.

ai???Yo creo que esto es algo muy positivo para la comunidad dado la distancia a la que estamos entre otros factores. En poco tiempo se estarA?n realizando las encuestas definitivas y esto es de suma importancia para nosotros ya que serA? el punto de partida para empezar a trabajar en este proyecto del nodo virtual en Lago Posadasai??? concluyA?.