Se analiza la posibilidad de poner un nodo virtual de la UNPA en la comunidad de Lago Posadas

encuesta piloto-5

Durante el día sábado 18 de noviembre, se realizo una encuesta piloto, a los distintos vecinos de la localidad con la finalidad de analizar la probabilidad de instalar un nodo virtual de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Las encuestas estuvieron a cargo del Milton Riquelme, Profesor de la UNPA UACO (Caleta Olivia).

“Hablando con la Comisionada, Mónica Sánchez, se planteó la idea de trabajar en este proyecto sobre organizar un nodo virtual de la UNPA en conjunto con la Comisión de Fomento” anticipó Milton Riquelme, luego de lo que fue la presentación de su libro en la localidad.

Este proyecto consiste en crear un lugar para que los estudiantes, o aquellas personas adultas, que no pudieron acceder por distintos motivos a la Universidad puedan hacerlo a distancia.

“Yo creo que esto es algo muy positivo para la comunidad dado la distancia a la que estamos entre otros factores. En poco tiempo se estarán realizando las encuestas definitivas y esto es de suma importancia para nosotros ya que será el punto de partida para empezar a trabajar en este proyecto del nodo virtual en Lago Posadas” concluyó.

Comentarios

comentarios