Puerto Deseado: Se reprogramA? la doble travesAi??a RAi??a Deseado-Cabo Blanco

Desde la organizaciA?n del evento deportivo informaron que por cuestiones climA?ticas el tramo de Cabo Blanco se harA? el sA?bado 2 de diciembre y el de la RAi??a Deseado el 10 de ese mismo mes. TambiAi??n correrA? su fecha el plato solidario a beneficio de la AsociaciA?n de Amigos de Cabo Blanco que iba a tener lugar este fin de semana.

Cabe remarcar que el cicloturismo estaba originalmente programado para realizarse los dAi??as 18 y 19 de noviembre. Asimismo se informA? que quienes no puedan participar en las fechas reprogramadas deberA?n comunicarse al 297-4096286 o al 297-4131495 para la devoluciA?n del monto de la inscripciA?n. TambiAi??n pueden ponerse en contacto escribiendo a evolutionbiker@gmail.com o a juniorspedal@gmail.com.

Por otro lado se comunicA? que el guiso de cordero solidario se harA? el 2 de diciembre a las 21.30 en el patio del Club Deseado Juniors y que las porciones aA?n pueden adquirirse en la SubsecretarAi??a de Turismo entre las 8 y las 20; la oficina informes turAi??sticos ubicada en la terminal de A?mnibus de 10 a 12 y de 17 a 19; y en el Gimnasio Puchito Otey a partir de las 8.