Llega el ciclo ai???Comedias del cine nacionalai??? al Complejo Cultural

Mes a mes, el A?rea de Recursos Audiovisuales de la SecretarAi??a de Estado de Cultura, renueva la cartelera de sus ciclos de cine como una forma de seguir acercA?ndole a la gente mA?s ofertas culturales para el A?ltimo tramo del 2017. Cabe seAi??alar que todas las funciones de entrada libre y gratuita se llevan a cabo en el SalA?n Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz.

En este sentido y segA?n lo informado desde el A?rea de Recursos Audiovisuales, las novedades para el mes de noviembre vienen de la mano del nuevo ciclo de cine ai???Comedias del cine nacionalai??? de los dAi??as miAi??rcoles, a las 21:00 hs. Es asAi?? que la cartelera pensada para este A?ltimo tramo del aAi??o, es la siguiente:

CRONOGRAMA DE FUNCIONES:

-08 DE NOVIEMBRE: ai???Las Inesesai??? de Pablo JosAi?? Meza con Luciano
CA?ceres, Brenda Gandini y Valentina Bassi.

Sinopsis: 1985. Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el negro RamA?n, se apellidan GarcAi??a. Ese mismo dAi??a muchas mujeres paren sus niAi??os a la vez. Cuando los GarcAi??a conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que reciben de la nursery no se parece a nadie en la familia, y los gritos enfurecidos del negro RamA?n juran que la criatura rubia y pA?lida que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece. El error estA? a la vista concluyen los padres, afirmando que sus bebAi??s fueron cambiadas en la sala de partos. Las madres dudan, y los mAi??dicos aseguran una y otra vez que no hay error posible. La confusiA?n persiste. AsAi?? comienza la increAi??ble historia de los vecinos GarcAi??a y sus hijas: dos niAi??as cambiadas el dAi??a de su nacimientoai??i?? o despuAi??s.

-15 DE NOVIEMBRE: ai???El muerto cuenta su historiaai??? de FabiA?n Forte con Diego Gentile y Emilia Attias.

Sinopsis: A?ngel es un director publicitario de moda, casado y padre de familia. Aprovecha su posiciA?n de poder para saciar su apetito sexual con mujer que se cruce en su camino. Una cofradAi??a de diosas celtas planea instaurar el matriarcado universal. Ellas tienen bajo su control un selecto grupo de hombres que atentan contra el gAi??nero femenino. La vida de A?ngel se transformarA? en un calvario al convertirse en uno de ellos. ConocerA? el otro lado de la muerte, y serA? parte de un plan que busca borrar el poder del hombre en el mundo.

-22 DE NOVIEMBRE: ai???La A?ltima fiestaai??? de Leandro Mark y NicolA?s Silbert ,con Alan Sabbagh, Nico Vazquez y Eva de Dominici.

Sinopsis: Alan (NicolA?s VA?zquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (BenjamAi??n Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeAi??os. Uno de ellos termina una larga relaciA?n con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el A?nimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta
serA? un Ai??xito salvo por un detalle; la casa habAi??a sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor econA?mico. Los amigos deberA?n recuperar la obra de arte viviendo tres dAi??as delirantes, donde pasarA?n por situaciones desopilantes, y sus vidas correrA?n verdadero peligro, viviendo una experiencia A?nica e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompaAi??arA?n durante la aventura.

-29 DE NOVIEMBRE: ai???Permitidosai??? de Ariel Winograd con Martin Piroyansky y Lali Esposito.

Sinopsis: Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los Ai??permitidosAi??. Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendrAi??a permiso para una noche de amor. Y dAi??as mA?s tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasA? en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirA?n que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

06 DE DICIEMBRE: (a elecciA?n del pA?blico) ai???Me case con un boludoai???, ai???Sin hijosai???, ai???CorazA?n de leA?nai???, ai???Kryptonitaai???,
ai???Volleyai???.