Nuevos Graduados de la UTN ExtensiA?n A?ulica Piedra Buena

En el dAi??a de ayer en las instalaciones del Cine Teatro Select se llevA? a cabo el VigAi??simo Primer (21Ai??) Acto de ColaciA?n de Grado de la Tecnicatura en OperaciA?n y Mantenimiento de Redes ElAi??ctricas de la Facultad Regional Santa Cruz (FRSC), ExtensiA?n A?ulica Piedrabuena.
El acto fue presidido por el Intendente, Federico Boldovic, su padre JosAi?? ai???Pepeai??? Bodlovic, actual diputado provincial y Decano, Ing. MartAi??n Goicoechea quiAi??n agradeciA? a los alumnos y les expresA? ai???con muchAi??sima alegrAi??a, placer y orgullo, venimos a entregar, muy humildemente, los tAi??tulos a los hijos de esta localidad, y de una Universidad que pretende, seguramente en el tiempo, poder consolidarse acompaAi??ando el desarrollo de esta localidadai???
Por otra parte, Goicoechea afirmA? que ai???hoy es otro dAi??a importantAi??simo en la vida institucional de la Facultad. Es un dAi??a de culminaciA?n de estudios de muchos de ustedes, un proceso que involucra alumnos, docentes y a los graduados. Realmente es importante este dAi??a porquAi?? significa el resultado de tanto esfuerzo, del trabajo, de la dedicaciA?n, del desarrollo y avance de nuestra instituciA?n, permitiendo la formaciA?n de profesionales que van a sumar al aparato productivo de nuestra provincia o regiA?nai???.
Los nuevos graduados de la UTN FRSC, ExtensiA?n Piedra Buena, con Titulo de TAi??cnicos en OperaciA?n y Mantenimiento de Redes ElAi??ctricas fueron: A?vila Adolfo RamA?n AndrAi??s; Camesana Gustavo Alfredo; GarcAi??a Franco RomA?n; Garrido Fernando Ezequiel; Magno NAi??stor AdriA?n; Rijo Johana Vanessa; Sandoval Norberto MartAi??n; Seguel Fernanda Gisel; VA?zquez Pablo de la Cruz y Vera Carolina Soledad.
Cabe recordar, que en septiembre del 2010, la UTN-FRSC firma un con convenio con la Municipalidad de Piedra Buena para la apertura de ExtensiA?n A?ulica, respondiendo a las demandas sociales en el campo de la educaciA?n y asAi?? se fue gestando y concentrando proyectos de apertura de diferentes servicios educativos.