Le incendiA? la camioneta a su exsuegra

(Comodoro). – SucediA? esta madrugada en el barrio San Cayetano donde vive la damnificada y la expareja del agresor. El hombre habrAi??a mantenido una discusiA?n con su exsuegra y luego de romperle todos los vidrios de la casa, le quemA? su vehAi??culo.

SegA?n confirmaron fuentes oficiales a El PatagA?nico, cerca de las 1:40 de este viernes una mujer se presentA? en la Seccional Sexta para radicar una denuncia contra su exyerno quien durante una discusiA?n, despuAi??s de romper los vidrios de su vivienda, le prendiA? fuego su camioneta Ford Ranger.

SegA?n el relato de la mujer (44), el hombre identificado como M.C, se acercA? a la casa ubicada en CA?digo 649 al 2.500 del barrio San Cayetano, y tras una discusiA?n con su exsuegra y expareja, destrozA? los vidrios de la vivienda y prendiA? fuego la camioneta que estaba estacionada en el patio.

En el lugar, ademA?s de los efectivos de la Seccional Sexta, intervino CriminalAi??stica.

Si bien el agresor estA? identificado no quedA? detenido. SegA?n ratificaron las fuentes, el hombre ya contarAi??a con denuncias previas por parte de su expareja.

(Fuente: El Patagonico.)