En el DAi??a de la Madre dio a luz en su casa

Una mujer de 33 aAi??os recibiA? a su bebAi?? en su vivienda. No alcanzA? a llegar al hospital. Ambos estA?n bien.

Fue justo en la tarde del ai???DAi??a de la Madreai???, cuando Luis Dylan decidiA? llegar, sin darle tiempo a que su madre llegara al hospital.

LlegA? el bebAi??, y detrA?s de Ai??l una patrulla de la policAi??a y luego la ambulancia.

ai???Cuando llegamos la mamA? estaba semi sentada con el bebAi?? en brazos y todavAi??a con el CordA?n, atrA?s llegA? la ambulancia asAi?? que la doctora y una enfermera se hicieron cargo de la situaciA?nai???, contA? uno de los policAi??as que arribA? al lugar luego de recibir la novedad.

SegA?n conociA? ahoracalafate.com.ar la mamA? DAi??bora Lamas de 33 aAi??os estaba en el baAi??o cuando comenzA? con fuertes y seguidas contracciones.

El esposo, el bombero de la PolicAi??a Provincial Luis GimAi??nez, alertA? de la situaciA?n ante el inminente parto.

Los policAi??as Manuel JuA?rez y AmAi??rico Vargas, de la comisarAi??a 2da, llegaron a la vivienda y mientras uno contenAi??a a los padres y bebAi??, el otro hacAi??a espacio fuera de la casa para la llegada de la ambulancia. Dicen que fue un momento muy especial por la escena de la madre con su bebAi?? en brazos, aA?n con el cordA?n umbilical, como simbolismo mayor del ai???DAi??a de la Madreai???.

Todo ocurriA? en la calle Juan Esteban al 300, sector del barrio CaAi??adA?n de El Calafate.

La doctora Graciela Ortega le contA? a este portal que pese a las circunstancias no habituales, el parto fue con normalidad. Los tiempos fueron muy cortos por lo que el matrimonio no pudo llegar al hospital. ai???Llegamos y la mamA? estaba en un sillA?n sentada con el bebAi??, cortamos el cortA?n, envolvimos al bebAi?? y los llevamos al hospital. Los dos estA?n muy bienai???, contA? la profesional.

(Fuente: Ahora Calafate.)