1Ai?? Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos

Este fin de semana, la DirecciA?n de Desarrollo Productivo Local de la Municipalidad de RAi??o Gallegos llevarA? a cabo el 1Ai?? Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos en las instalaciones de la Sociedad Rural.

El encuentro serA? el dAi??a sA?bado 14 de octubre desde las 12 horas y domingo 15 de octubre desde las 16 horas.

En este sentido, Claudio Seguel, titular de Desarrollo Productivo Local, anuncio que estA?n ai???muy agradecidos con la comisiA?n directiva de dicha instituciA?nai???. E indicA? ai???para la actividad, hemos invitados a todos los comerciantes, micro productores, centro de residentes, y otros, para que participen de este encuentro exclusivamente de comidas; donde prevalecerA? la variedad de saboresai???.

La idea- continuA? ai??i?? ai???es que cada puesto pueda mostrar su especialidad y que prime la variedad. Contaremos tambiAi??n con un salA?n de tAi??, postres, mates, acompaAi??ado de espectA?culos musicales para amenizar la tardeai???
Con respecto a los horarios de la propuesta explicA? que ai???se darA? inicio el dAi??a sA?bado 14 hs, para que la gente que pueda almorzar, merendar, y cenar; en tanto el domingo que se celebra del DAi??a de la Madre, el objetivo es que los vecinos puedan compartir con la madre en este espacio donde la premisa serA? precios mA?dicos y sabores exquisitosai???

El fin de esta iniciativa, que es que tanto los comerciantes, micro emprendedores, etc puedan comercializar sus productos, y a su vez, la comunidad tenga la oportunidad de pasar un dAi??a diferente en familia, deleitA?ndose con nuevos sabores.