GastA?n Grasso quiere volver a andar bien en Alta Gracia

El pilotoAi??deAi??RAi??o Gallegos, provincia de Santa Cruz,Ai??GastA?n Grasso, correrA? este fin de semana por la 8va. fecha del Turismo Pista Clase 3, en el AutA?dromo ai???Oscar CabalAi??nai???, de camino a Alta Gracia, CA?rdoba, con elAi??RenaultAi??Clio #10 asistido por elAi??GR RacingAi??y motorizado porAi??HoracioAi??ai???Pituai???Ai??Evolo.

GastA?n quien en la fecha pasada en ParanA?, Entre RAi??os, hizo una gran remontada como que largA? 19A? y llegA?Ai??9A?, bajo un diluvio, se tiene fe y espera poder sumar buenos puntos para seguir dando batalla. La unidad viene andando muy bien en el chasis, sA?lo falta tener un poquito mA?s de fortuna ya que siempre se estA? en la conversaciA?n. La pista cordobesa es bien conocida por elAi??ai???flacoai???Ai??y espera llegar bien adelante. La meta es ser protagonista y dar pelea.

GastA?n Grasso (Renault Clio #10 – GR Racing):Ai??Ai??ai???Venimos andando bien en el Turismo Pista Clase 3. En la A?ltima fecha en ParanA? remontamos en la final del 19A?Ai??alAi??9A?Ai??puesto con mucha agua en la pista. Para esta carrera nos hemos preparado bien, como siempre y vamos con todo. El CabalAi??n me gusta mucho y creo que podremos andar bien. ConfAi??o en todo el trabajo del equipo y motorista. No tengo dudas en afirmar que somos candidatos, pero siempre vamos con todos los recaudos ya que la categorAi??a estA? muy difAi??cil y pareja.Ai??Saludar a los sponsors, amigos, mis hijos y gente de RAi??o Gallegos que hace fuerza para que estemos adelanteai???.-