Este viernes comienza el Torneo Abierto provincial de Tenis de Mesa

tenis de mesa (1)

El tenis de mesa continúa sumando rodaje en la ciudad de Río Gallegos,  este fin de semana se desarrollará el Torneo Provincial Abierto de Tenis de Mesa en el gimnasio Benjamín  Verón

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, presentó esta tarde el Torneo Abierto Provincial de Tenis de Mesa, que se desarrollará en el Gimnasio Benjamín Verón los días 29, 30 de Septiembre y 1° de Octubre. El  certamen que contará con la participación de jugadores del medio  local y provincial y de las ciudades chilenas de Punta Arenas y Puerto Natales. La competencia tendrá sus primeros partidos este viernes desde las 18:00 horas.

Susana Ulloa referente de la actividad indicó que están “con muchas expectativas por este torneo que se jugará en su totalidad en el Gimnasio Benjamín Verón.  En el mismo intervendrán desde la categoría sub 7 hasta Maxi 50 y adaptados, donde tenemos muchos competidores del interior provincial de las localidades de Río Turbio, El Calafate, Caleta Olivia; y  de la República de Chile.  Para hacer posible este abierto contamos con el apoyo de la Comisión de Padres de Gimnasio Lucho Fernández para hacer posible esta competencia”. Asimismo Ulloa destacó que el torneo tendrá como objetivo que muchos de los chicos que recién se inician en la actividad puedan adquirir experiencia en competencia y compartir con sus pares.

Por su parte, el Director de Deportes, profesor Leonardo Roquel, destacó sobre el Torneo Abierto de Tenis de Mesa la importancia que “tiene para el deporte municipal que se desarrollen certámenes provinciales donde se dispone de una logística para el alojamiento de cincuenta deportistas en el gimnasio 17 de octubre”.

Finalmente, Leonardo Roquel invitó a toda la comunidad acercarse a presenciar el certamen desde este viernes a las 18 horas en el gimnasio Benjamín Verón.

Comentarios

comentarios