Este viernes comienza el Torneo Abierto provincial de Tenis de Mesa

El tenis de mesa continA?a sumando rodaje en la ciudad de RAi??o Gallegos,Ai?? este fin de semana se desarrollarA? el Torneo Provincial Abierto de Tenis de Mesa en el gimnasio BenjamAi??nAi?? VerA?n

La DirecciA?n de Deportes de la Municipalidad de RAi??o Gallegos, presentA? esta tarde el Torneo Abierto Provincial de Tenis de Mesa, que se desarrollarA? en el Gimnasio BenjamAi??n VerA?n los dAi??as 29, 30 de Septiembre y 1Ai?? de Octubre. El Ai??certamen que contarA? con la participaciA?n de jugadores del medio Ai??local y provincial y de las ciudades chilenas de Punta Arenas y Puerto Natales. La competencia tendrA? sus primeros partidos este viernes desde las 18:00 horas.

Susana Ulloa referente de la actividad indicA? que estA?n ai???con muchas expectativas por este torneo que se jugarA? en su totalidad en el Gimnasio BenjamAi??n VerA?n. Ai??En el mismo intervendrA?n desde la categorAi??a sub 7 hasta Maxi 50 y adaptados, donde tenemos muchos competidores del interior provincial de las localidades de RAi??o Turbio, El Calafate, Caleta Olivia; yAi?? de la RepA?blica de Chile.Ai?? Para hacer posible este abierto contamos con el apoyo de la ComisiA?n de Padres de Gimnasio Lucho FernA?ndez para hacer posible esta competenciaai???. Asimismo Ulloa destacA? que el torneo tendrA? como objetivo que muchos de los chicos que reciAi??n se inician en la actividad puedan adquirir experiencia en competencia y compartir con sus pares.

Por su parte, el Director de Deportes, profesor Leonardo Roquel, destacA? sobre el Torneo Abierto de Tenis de Mesa la importancia que ai???tiene para el deporte municipal que se desarrollen certA?menes provinciales donde se dispone de una logAi??stica para el alojamiento de cincuenta deportistas en el gimnasio 17 de octubreai???.

Finalmente, Leonardo Roquel invitA? a toda la comunidad acercarse a presenciar el certamen desde este viernes a las 18 horas en el gimnasio BenjamAi??n VerA?n.