El conservatorio convoca a cobertura de cargos para profesorados

CONSERVATORIO

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Conservatorio de Música del Consejo Provincial de Educación, informa que está abierta la postulación a cargos para los Profesorados de Música y de Artes Visuales que se dictan en la institución.

La Vicerrectoría del Conservatorio Provincial de Música “Rvdo. P. E. Rosso” del Consejo Provincial de Educación, llama a inscripción para la presentación de títulos y antecedentes con vistas a la cobertura de las siguientes cátedras, con carácter suplente (en el marco del Acuerdo N° 620/05-CPE), correspondientes a:

– Profesorado de Música: Práctica Pedagógica I, Práctica
Pedagógica III.

– Profesorado de Artes Visuales: Taller de Producción Audiovisual, Taller de Dibujo y Nuevas Tecnologías.

El detalle de las cátedras, horarios y perfiles profesionales, está publicado en la Secretaría del establecimiento educativo, sito en Alvear y Chile, de nuestra ciudad capital.

La inscripción se realizará en la Secretaría del establecimiento el martes 19 y miércoles 20 de septiembre, de 19:00 a 20:45.

La documentación debe ser presentada en una carpeta y foliada. La ficha de inscripción y demás información se puede solicitar a través del correo electrónico: conservatoriorgallegos@gmail.com.

Comentarios

comentarios