El conservatorio convoca a cobertura de cargos para profesorados

El Gobierno de Santa Cruz, a travA�s de Conservatorio de MA?sica del Consejo Provincial de EducaciA?n, informa que estA? abierta la postulaciA?n a cargos para los Profesorados de MA?sica y de Artes Visuales que se dictan en la instituciA?n.

La VicerrectorA�a del Conservatorio Provincial de MA?sica a�?Rvdo. P. E. Rossoa�? del Consejo Provincial de EducaciA?n, llama a inscripciA?n para la presentaciA?n de tA�tulos y antecedentes con vistas a la cobertura de las siguientes cA?tedras, con carA?cter suplente (en el marco del Acuerdo NA� 620/05-CPE), correspondientes a:

– Profesorado de MA?sica: PrA?ctica PedagA?gica I, PrA?ctica
PedagA?gica III.

– Profesorado de Artes Visuales: Taller de ProducciA?n Audiovisual, Taller de Dibujo y Nuevas TecnologA�as.

El detalle de las cA?tedras, horarios y perfiles profesionales, estA? publicado en la SecretarA�a del establecimiento educativo, sito en Alvear y Chile, de nuestra ciudad capital.

La inscripciA?n se realizarA? en la SecretarA�a del establecimiento el martes 19 y miA�rcoles 20 de septiembre, de 19:00 a 20:45.

La documentaciA?n debe ser presentada en una carpeta y foliada. La ficha de inscripciA?n y demA?s informaciA?n se puede solicitar a travA�s del correo electrA?nico: conservatoriorgallegos@gmail.com.