Continúan las capacitaciones de “El banco en tu escuela”

El banco en tu escuela

Voluntarios de Fundación Banco Santa Cruz brindaron cinco charlas en colegios de 28 de Noviembre, Cañadón Seco y El Calafate para más de 200 alumnos, que adquirieron conceptos básicos sobre banca y finanzas. La actividad es de carácter gratuito y los establecimientos interesados en solicitarla pueden comunicarse con la Fundación.

Voluntarios de FUNDACIÓN BANCO SANTA CRUZ brindaron, en los últimos días, cuatro nuevas charlas en diferentes colegios secundarios de la Provincia como parte del programa “EL BANCO EN TU ESCUELA”, a través del cual los alumnos adquieren sus primeros conceptos en materia bancaria y financiera.

El jueves 31 de agosto, 150 ALUMNOS de tercero, cuarto y quinto año de la ESCUELA SECUNDARIA N° 12 “CÁSTULO PARADELO” de la localidad de 28 DE NOVIEMBRE asistieron a la charla que dictó IVÁN MIRANDA, voluntario de la Fundación que se desempeña en la SUCURSAL RÍO TURBIO DE BANCO SANTA CRUZ.

Por su parte, ROXANA GÓMEZ, voluntaria de SUCURSAL CALETA OLIVIA, replicó esta actividad para 60 ALUMNOS DEL C.P.E.S. N° 33 “PIONEROS DE CAÑADÓN” el miércoles 6 de septiembre, mientras que LORENA MOSCONI, gerente de SUCURSAL EL CALAFATE, ofreció charlas para 60 ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 73 de esa localidad el lunes y miércoles, actividad que se repetirá para OTROS 30 JÓVENES ESTUDIANTES de ese establecimiento la próxima semana.

Los colegios secundarios de toda la Provincia que deseen coordinar esta actividad, de carácter totalmente gratuito, deben COMUNICARSE POR CORREO ELECTRÓNICO CON FUNDACIÓN BANCO SANTA CRUZ (fundacion@bancosantacruz.com), indicando NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO, LOCALIDAD, CANTIDAD DE ALUMNOS Y TURNO (MAÑANA/TARDE).

“EL BANCO EN TU ESCUELA” es un programa desarrollado con el fin de que los estudiantes adquieran sus primeros conceptos bancarios y financieros, con el objetivo de prepararlos para una mejor toma de decisiones a futuro en esas áreas.

Las charlas están a cargo de voluntarios de la Fundación, EMPLEADOS EXPERIMENTADOS DE BANCO SANTA CRUZ, y se acompañan con MATERIALES DIDÁCTICOS Y CUADERNILLOS que se entregan a los alumnos con el desarrollo de los temas abordados, que incluyen: BANCOS, CRÉDITO, DINERO, TARJETAS, DEPÓSITOS, MEDIOS ALTERNATIVOS, INVERSIONES, ENTRE OTROS.

Comentarios

comentarios