Nueva reuniA?n para la construcciA?n de dos skate park en la ciudad

En las dependencias de la SecretarA�a de Desarrollo Humano del Municipio se efectuA? una nueva reuniA?n entre la DirecciA?n de Deportes, Desarrollo Humano, Obras PA?blicas y deportistas con vista a la construcciA?n de dos skate park de la ciudad. Uno de ellos, ubicado en las inmediaciones del NIDO y el otro en el nuevo Parque Urbano y deportivo de la costanera local.

A�Se llevA? a cabo la segunda reuniA?n informativa sobre el proyecto de construcciA?n de un skate park, en la que participaron representantes de la DirecciA?n de Deportes, el Secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Adriel Ramos y referentes de la actividad del skate de RA�o Gallegos.

El encuentro, realizado en las dependencias de la SecretarA�a de Desarrollo Humano del Municipio, tuvo como objetivo brindar informaciA?n por parte del Municipio y recibir sugerencias de parte de los cultores de dicha actividad respecto a la construcciA?n de dos circuitos de skate, el primero de ellos ubicado en las inmediaciones del NIDO (NA?cleo de InnovaciA?n y Desarrollo de Oportunidades) y el restante en el Parque Urbano y deportivo de la Ciudad en la costanera local.

Marcos Ruiz DA�az, referente de la actividad explicA? que a�?la gente de cultura y deporte se contactA? con nosotros, nos invitA? para reunirnos y contarnos lo que tenA�an pensado hacer. AsA� que acA? estamos, con los otros chicos apoyando este proyectoa�?, dijo.

a�?Estamos muy contentos con la propuesta, porque nos plantearon un diseA�o, luego nosotros debatimos con los otros skaters y sugerimos algunas modificacionesa�?.

Ruiz, detallA? que a�?somos muchos los chicos y chicas que estamos patinando, de hecho solo en nuestro grupo -que llevamos varios aA�os practicando- somos veinte aproximadamente, pero hay muchos grupos mA?s en diferentes partes de la ciudada�?.

Marcelo BarrA�a, otro de los referentes presentes,A�A�afirmA? que a�?lo que tiene de bueno es que nos tengan en cuenta, podamos ver el plano y sugerir cosas para que podamos disfrutarlo realmente. Sucede en otros lugares que hacen cosas de diferenets medidas o materiales que terminan desaprovechados porque no sirven.A�A�Esta es la segunda reuniA?n y vemos con un buen plano y trataremos de defender estos cambios sin afectar al presupuesto. Pero mA?s allA? de ello, estamos muy contentos por participar y que nos tengan en cuenta. AdemA?s estA? bueno para que se sumen mA?s jA?venes a practicar, se fomente este deporte y finalmente podamos tener nuestra asociaciA?n para organizar campeonatos y mA?s. Ese es el objetivo, lograr un parque profesional para todos los nivelesa�?.