a�?No podemos tolerar este tipo de definicionesa�?

El secretario general de la ADOSAC, Pedro Cormack, anunciA? la retenciA?n de tareas en el sector por la falta de pago de haberes para el sector docente. a�?No se toma en serio a nuestra situaciA?na�?, dijo el dirigente.

En conferencia de prensa, la ADOSAC anunciA? medidas de acciA?n directa en reclamo porla efectivizaciA?n del pago de haberes del sector docente y la suspensiA?n de la reuniA?n entre NaciA?n, Provincia y gremio que estaba estipulada para esta jornada.

a�?mA?s allA? de que puedan haber noticias en horas de la tarde nos parece una provocaciA?n enormea�? comenzA? diciendo Cormack al mismo tiempo que indicA? que los docentes del turno tarde y turno noche harA?n retenciA?n de servicio en el lugar de trabajo.

Por otro lado, el dirigente dijo que a�?creemos en la importancia del dialogo pero este tipo de definiciones por parte de los gobiernos no la podemos permitira�? en relaciA?n a la suspensiA?n de la mesa de negociaciA?n.

La mesa de negociaciA?n finalmente se realizarA? el prA?ximo martes, respecto a esto Cormack manifestA?: a�?ese es el plazo lA�mite para que se efectivice todo lo que se adeudaa�?, y remarcA?: a�?mientras tanto continuara con la retenciA?n de servicioa�? y llegando al miA�rcoles se realizarA? un congreso provincial para analizar medidas.

a�?Lamentamos que suceda una situaciA?n como esta, parece que ni el gobierno nacional ni el provincial quieren que comiencen las clasesa�?, concluyA?.

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)