Docentes de Caleta Olivia recibieron el premio “Maestros Argentinos 2017”

CPE_Maestros_Argentinos_Premio (1)

Se trata de educadoras del Jardín de Infantes N° 18 de Caleta Olivia que llevan adelante el Club de Ciencias “Galileo Galilei”. Esta mañana fueron distinguidas con el décimo lugar en el premio que otorga el Ministerio de Educación de la Nación. Además obtuvieron un premio de 100 mil pesos para fortalecer el proyecto en el que participan niños y niñas de 4 y 5 años.

La vicedirectora del Jardín de Infantes N° 18, Miriam Carballo junto a las maestras de sección María Elena Tapia, Elizabeth Inés Vivar y Carina Quimel obtuvieron el décimo lugar en la edición 2017 del Premio “Maestros Argentinos” otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación, al que se postularon mil proyectos en todo el país y 400 fueron preseleccionados.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner y acompañaron a las docentes de Caleta Olivia, el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique y la directora provincial de Educación Inicial, Mónica Biott.

De esta forma, el Jardín 18 obtuvo un premio de 100 mil pesos por el proyecto de Club de Ciencias denominado “Galileo Galilei”, una propuesta que se enmarca en el Programa Provincial de Clubes de Ciencia “Capullos Blancos” que impulsa en toda la provincia la Coordinación Provincial de Ciencia y Tecnología del Consejo Provincial de Educación.

Comentarios

comentarios