Docentes de Caleta Olivia recibieron el premio a�?Maestros Argentinos 2017a�?

Se trata de educadoras del JardA�n de Infantes NA� 18 de Caleta Olivia que llevan adelante el Club de Ciencias a�?Galileo Galileia�?. Esta maA�ana fueron distinguidas con el dA�cimo lugar en el premio que otorga el Ministerio de EducaciA?n de la NaciA?n. AdemA?s obtuvieron un premio de 100 mil pesos para fortalecer el proyecto en el que participan niA�os y niA�as de 4 y 5 aA�os.

La vicedirectora del JardA�n de Infantes NA� 18, Miriam Carballo junto a las maestras de secciA?n MarA�a Elena Tapia, Elizabeth InA�s Vivar y Carina Quimel obtuvieron el dA�cimo lugar en la ediciA?n 2017 del Premio a�?Maestros Argentinosa�? otorgado por el Ministerio de EducaciA?n de la NaciA?n, al que se postularon mil proyectos en todo el paA�s y 400 fueron preseleccionados.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner y acompaA�aron a las docentes de Caleta Olivia, el vicepresidente del Consejo Provincial de EducaciA?n, Ismael Enrique y la directora provincial de EducaciA?n Inicial, MA?nica Biott.

De esta forma, el JardA�n 18 obtuvo un premio de 100 mil pesos por el proyecto de Club de Ciencias denominado a�?Galileo Galileia�?, una propuesta que se enmarca en el Programa Provincial de Clubes de Ciencia a�?Capullos Blancosa�? que impulsa en toda la provincia la CoordinaciA?n Provincial de Ciencia y TecnologA�a del Consejo Provincial de EducaciA?n.