Río Turbio: El sábado se completará el pago del aguinaldo

El intendente Atanacio Pérez Osuna lo manifestó en un medio radial y confirmó que hoy se depositarán los 4 millones de pesos necesarios para pagar el 60 % restante del sueldo anual complementario. En este marcó, se esperanzó con la posibilidad de “mejorar la situación económica de Santa Cruz” e interpretó que “este es un primer paso”.

En diálogo con El ABC de la tarde, de FM La Cien, Pérez Osuna anunció el pago del 60 % faltante del aguinaldo. Los 4 millones de pesos serán depositados hoy en el Banco Nación, mientras que el sábado a la mañana, el dinero estará disponible para los trabajadores. “Quiero agradecer a Matías Mazú y a Darío Menna, que hicieron la gestión con el ministro de Economía Juan Donnini y la gobernadora Alicia Kirchner”, apuntó.
De acuerdo con lo que contó el intendente, la mandataria santacruceña viajó a Buenos Aires para conseguir fondos para regularizar el pago de los empleados municipales y provinciales y de los jubilados. “Espero que se pueda mejorar la situación económica de Santa Cruz. Por lo pronto, este es un primer paso”, aseguró.

(Fuente: El Patagonico.)