El Grupo Collage presentará la Obra Infantil “Caprichosita Roja”

Este próximo domingo 16, a las 17:00, el ciclo “A todo teatro” de la Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, dará la bienvenida al grupo “Collage” quien presentará la obra infantil “Caprichosita Roja”. La función, que también contará con distintos sorteos, se realizará en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz y el costo de la entrada será un bono contribución de cien pesos (niños) y ciento cincuenta (adultos).

El Grupo Collage, conformado por las maestras jardineras Adriana Rodríguez, Lorena Hidalgo y Viviana Cabezuelo, presentará en este ciclo una adaptación libre del cuento Caperucita Roja, el cual relata la historia maravillosa en la que una niña de seis años va de visita a la casa de su abuela, pero inesperadamente se cruza con un lobo feroz que trata de engañarla para desviarla de su camino y comérsela.

Si bien la obra está basada en el relato del clásico infantil, hay una serie de detalles que el grupo Collage ha agregado y modificado, dándole a la historia un giro en el que Caprichosita, lejos de asemejarse a la niña descripta en el cuento original, logra cautivar tanto a niños como a adultos.

Por esto mismo, cabe señalar que esta pieza teatral, que juega con diferentes relatos infantiles, está destinada tanto a niños como adultos, teniendo en cuenta que, en el desarrollo dramático de la misma, el público puede interactuar con los personajes en escena. De esta manera, esta atrapante obra infantil, constituye una interesante propuesta cultural para disfrutar en familia este próximo fin de semana largo.