Hispano te invita al “Encuentro Celeste”

El Club Hispano Americano invita a toda la comunidad a ser parte del “Encuentro Celeste” del cual participaran los jugadores del equipo de básquet que transita la Liga Nacional. Es un buen momento para poder acercarse y compartir un momento divertido junto a deportistas del más alto nivel basquetbolísitico nacional. Como en otras oportunidades, tanto en la ciudad como en el interior provincial, los representantes Celestes volverán a acercarse al público en un evento recreativo que tendrá lugar sobre la calle Alberdi, entre las calles Sarmiento y España, entre las 16.30 y 18.00 horas. Estará presente la murga “De la ruta para atrás” y las firmas, OSDE y Banco Santa Cruz ofrecerán juegos y regalos.

Hispano Americano sale a la calle para reencontrarse con su gente y estás invitado. Al igual que en Gobernador Gregores, Perito Moreno y la capital provincial, los jugadores del equipo profesional compartirán la tarde con los niños y profesores de las diferentes escuelas de deportes, al ritmo característico de la murga “De la ruta para atrás” y acompañado por OSDE y Banco Santa Cruz, firmas que a lo largo de la temporada brindan su apoyo y volverán a participar de una actividad conjunta con el club.

La calle Alberdi entre España y Sarmiento permanecerá cerrada y se pondrán dos aros en los que los sponsors realizarán juegos y darán presentes a quienes asistan al evento que busca fortalecer aún más el vínculo del equipo con la gente, el cual durante toda la temporada fue muy estrecho tal como se vio en cada participación, no sólo de local, sino también en varias ocasiones de visitante.

Venta de entradas
El club informa, a su vez, que se pone a la venta las entradas para el importante choque del domingo 26 a las 20 horas con el encumbrado San Lorenzo de Almagro. Como viene sucediendo a lo largo de competencia las anticipadas se adquieren en la sede del Club, Alberdi 128. En esta oportunidad será el viernes 23 de 10 a 12 horas. Por la tarde, aprovechando el “Encuentro Celeste” se comenzarán a vender desde las 16.30 y hasta el horario común de las 20 horas. Por último, el día del encuentro, en el estadio a partir de las 17 horas.