Reunión “express” entre Jubilados Unidos y el interventor de la CSS

Así calificó Carlos Macnamara a la audiencia que tuvo esta mañana con Marcelo Castro interventor de la Caja de Servicios Sociales.”No nos resulta extraño, ya que es un modo que tienen de operar en los últimos 26 años”, indicaron.

Un numeroso grupo de trabajadores pasivos llegó esta mañana a las inmediaciones de la obra social provincial para obtener precisiones tras las notas enviadas a la CSS. El interventor, Marcelo Castro, recibió en el despacho de presidencia al vocero de los jubilados autoconvocados, Carlos Macnamara.

En dialogo con el móvil de Lu12 Radio Río Gallegos, Macnamara expresó las resoluciones tras la escueta reunión: “recién el miércoles o jueves habrán novedades con los aportes jubilatorios”, asi mismo indicó que a los jubilados “no nos resulta extraño, ya que es un modo que tienen de operar en los últimos 26 años”.

Por otra parte, el vocero denunció que “a partir del lunes habrá cortes de prestaciones al colegio de odontólogos” y exclamó que esta es una “maniobra en la que nos hacen pagar el doble, el coseguro a los colegios más los aportes personales y patronales, fondos que ellos no usan”.

Para concluir, Macnamara adelantó que en el día de mañana se reunirán los jubilados para establecer el camino a seguir en el reclamo y que el próximo miércoles se acercarán a las puertas de la sede provincial de la obra social para exigir respuestas.

(Fuente: La Opinión Austral.)