Continúa la búsqueda del pescador desaparecido

Las tareas de investigación se intensificaron durante el fin de semana, luego de hallar el bote en el que navegaba Flores. Patrullas pedestres y helicópteros recorren la zona.

El prefecto Diego Galmarini dialogó con el móvil de LU12 Radio Río Gallegos y actualizó la situación de investigaciones por el pescador desaparecido desde el viernes en la zona de Punta Loyola.

“Seguimos con la búsqueda pero con resultados negativos hasta el momento” comenzó diciendo Galmarini. Asimismo, amplió la información sobre el hallazgo de la embarcación durante el fin de semana: “Fue divisada el sábado alrededor de las 20 horas por un helicóptero del Ejército”.

“En un primer momento no pudimos acceder debido a la cantidad de agua” comentó el prefecto, y agregó: “el domingo, patrullas pedestres llegaron al lugar y por medio aéreo se pudo constatar que la embarcación se había movido un kilometro y medio”.

El prefecto Galmarini comentó que el bote se encontraba ‘vuelta campana’, y sobre los patrullajes de rescate: “desde las primeras horas del dia se realizan búsquedas por sectores, es decir en base a los movimientos del agua”.

(Fuente: La Opinión Austral.)