Continúa la propuesta de la Casa de la Juventud “Música en Verano”

Este sábado se realizará una nueva presentación de bandas locales en el anfiteatro de la Casa de la Juventud. Con entrada libre y gratuita, la propuesta que organiza el área Joven del Municipio “Música en Verano” comenzará a partir de las 19 horas. En la oportunidad se presentarán el grupo de heavy metal “Estepa”, de rock “Ángel Eléctrico” de Punk “Patrañas”, y el joven DJ de La Plata, Ariel Manriquez Looper.

Sobre la actividad, Guillermo Biurra, guitarrista de Estepa, señaló que “tenemos muchas expectativas. La banda está junta hace seis meses pero hemos logrado acoplarnos muy bien con ensayos todos los fines de semana. Hace tiempo teníamos ganas de presentarnos en nuestra ciudad pero no se daba, por lo que estamos muy satisfechos con esta oportunidad. De esta manera, se trata del debut de Estepa en Rio Gallegos, ya que hicimos la primera presentación en El Calafate. Estamos felices con la invitación y esperamos que se nos abra la puerta para que la gente nos conozca y crecer como artistas”, dijo.

Por su parte, el vocalista de Patrañas, Gabriel Palermo manifestó sus expectativas para lo que será esta nueva jornada de “Música en Verano” el ciclo que ofrece la Casa de la Juventud para las bandas locales. “Queremos mostrar lo que sabemos hacer, que es Punk Rock”, sostuvo. Cabe señalar que “Patrañas” es la continuidad de lo que en su momento fue “Neurosis”. Este grupo se separó pero después de un tiempo se volvió a reunir para tocar y recuperar el tiempo perdido. “Estamos de nuevo acá y queremos subirnos a un escenario. Es un sueño cumplido volver a tener gente escuchándonos de nuevo”, dijo Palermo.

El joven músico Ariel Manriquez se presentará nuevamente en este ciclo, esta vez con punk. “Invitamos a la comunidad a disfrutar de este tipo de actividades que se ofrecen los fines de semana en La Casa de la Juventud. Es un escenario bien dispuesto en el que podemos mostrar lo que sabemos hacer y ofrecer un buen espectáculo”

Para finalizar, el jefe de la Casa, Facundo Santa Cruz, comentó que “se trata de la cuarta jornada del ciclo Música en Verano que se lleva a cabo en el anfiteatro de Avenida Kirchner y Córdoba. Estamos muy contentos con el desarrollo ya que ha permitido que muchas bandas de nuestra ciudad se suban nuevamente al escenario. El equipo de la Casa está trabajando bastante, buscando bandas con ganas de tocar. Aprovechamos que el pronóstico para este sábado 28 estará lindo, por lo que invitamos a los jóvenes a acercarse a partir de las 19.00 horas”, sostuvo.