Robo y vandalismo en las oficinas de la Agencia Ambiental Municipal

Integrantes de la Agencia Ambiental Municipal, ayer se encontraron con la desagradable escena de ver la oficina donde funciona esa dependencia Municipal, totalmente destrozada y con faltante de varios elementos que se utilizan para trabajar. Un telescopio, binoculares, una impresora, el proyector y una cámara fotográfica son algunos de los elementos sustraídos.

Con respecto a esta situación, la encargada de la Agencia Ambiental Municipal, Rita López, informó: “Hoy vinimos a continuar con unas refacciones que estábamos realizando acá en la oficina, y nos encontramos con la triste noticia de que entraron a robar y destrozaron todo, hecho que lamentamos muchísimo. Afortunadamente, vino rápido la policía y constataron que aparentemente ingresaron rompiendo el techo, y que aparentemente el hecho se dio en la madrugada del día sábado”. A su vez, López remarcó que “la mayoría de los elementos sustraídos son de gran valor, no sólo económico, ya que algunos los conseguimos ganando proyectos que presentamos y son cosas que usamos a diario para realizar nuestro trabajo”.

Por otro lado, López resaltó que “es muy triste ver cómo rompieron todo, sólo por hacer daño. Estábamos trabajando para remodelar la oficina, pintarla y mejorarla y encontrarse con esto es algo triste”.
Por último, la encargada de la Agencia Ambiental Municipal, expresó: “Estamos muy tristes y queremos apelar a la conciencia de quienes hicieron esto, ya que probablemente no toman dimensión del trabajo que hay detrás de esta oficina y de las cosas que hay dentro”.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)