Menor hospitalizado tras colisión

La intersección de las calles Chile y Belgrano fue el epicentro de un nuevo siniestro vial, en el que un menor hospitalizado debió ser trasladado a las dependencias del hospital regional luego del impacto entre un utilitario y un Renault Symbol.

Personal policial de la seccional Primera y del HRRG debieron intervenir luego de ser alertados por vecinos de un nuevo de accidente de tránsito ocurrido este mediodía.

En circunstancias que todavía son materia de investigación policial, una Peugeot Partner que circulaba sobre la calle Belgrano, embistió en su lateral derecho a un Renault Symbol que circulaba sobre Chile.

A raíz del impacto, un menor que viajaba dentro del Renault Symbol, debió ser trasladado al hospital regional, afortunadamente se encontraría fuera de peligro.

El móvil de LU12 Radio Río Gallegos estuvo presente en el lugar y pudo constatar que las arterias aledañas al siniestro vial se vieron cortadas hasta tanto se realicen las pericias correspondientes. Según trascendió, personal policial solicitaría revsiar las cámaras de vigilancia de una de las casas cercanas al lugar, para poder esclarecer el hecho.

(Fuente: La Opinión Austral.)