Niña murió al volcar auto en el que viajaba con su familia

Viajaban por un estudio médico a Comodoro Rivadavia; el accidente se registró unos 40 Km. al sur de Caleta Olivia. Dos mayores y otros dos menores resultaron lesionados. Horas después, una camioneta volcó en la misma zona, pero sus ocupantes resultaron con heridas leves. Niebla y escarcha: las principales causas de los accidentes.

Accidentes en ruta 3 – Zona Norte
Niña murió al volcar auto en el que viajaba con su familia
Viajaban por un estudio médico a Comodoro Rivadavia; el accidente se registró unos 40 Km. al sur de Caleta Olivia. Dos mayores y otros dos menores resultaron lesionados. Horas después, una camioneta volcó en la misma zona, pero sus ocupantes resultaron con heridas leves. Niebla y escarcha: las principales causas de los accidentes. POLICIALES Martes 26 Jul 2016 0
El Chevrolet Aveo terminó despistando y volcando a unos 40 Km. al sur de Caleta Olivia.
El Chevrolet Aveo terminó despistando y volcando a unos 40 Km. al sur de Caleta Olivia.

1 de 3 Anterior Siguiente
Una niña murió y otras cuatro personas resultaron lesionadas al volcar un automóvil en la ruta nacional 3, en la zona conocida como Cañadón Minerales, unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Caleta Olivia.
Las víctimas viajaban en un Chevrolet Aveo, cerca de las 8:30 horas de este lunes, el conductor de unos 63 años del vehículo perdió el control del vehículo, aparentemente por la escarcha, y terminó volcando en la banquina.
En el rodado se trasladaba un matrimonio y tres niños, falleciendo en el sitio del accidente una niña de 3 años.
Según los datos recabados por el portal de noticias Voces y Apuntes, la familia de apellido Méndez es oriunda de Puerto San Julián y viajaba a Comodoro Rivadavia para realizarle estudios médicos a la nena que lamentablemente perdió la vida en el vuelco.
Los mayores y los dos niños heridos fueron trasladados al Hospital Zonal de Caleta Olivia y asistidos de las heridas de distinta consideración.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y Comando Radioeléctrico, junto a peritos de la División Accidentología Vial.

Segundo vuelco
Otro vuelco sucedió en la misma ruta, pero unas dos horas y media después, a unos 5 kilómetros del siniestro fatal protagonizado por el Chevrolet Aveo.
El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control de la misma tras un despiste por escarcha en la calzada, y terminó a los tumbos en la banquina de la altura del kilómetro 1945 de la ruta 3 al norte de Fitz Roy.
En este accidente tomó intervención personal policial, que confirmó que a esa ahora la zona del accidente se encontraba cubierta por una capa de neblina y el pavimento era resbaladizo al estar cubierto por planchones de escarcha.
El vehículo doble cabina que quedó sobre una de las banquinas y en posición costado tras dar al menos una vuelta sobre sí mismo, pertenece a una reconocida familia de Puerto Deseado, consignó el portal La Vanguardia del Sur.
Las tres personas que viajaban con destino Comodoro Rivadavia, no sufrieron lesiones de consideración, según lo pudo constatar personal médico del Puesto Sanitario de Jaramillo, que acudió al lugar junto al personal policial, pero por precaución fueron trasladados al Hospital “Pedro Tardivo” para realizar un chequeo.
En el lugar trabajaron policías de la Comisaría de Fitz Roy y de la División Accidentología Vial de Zona Norte.

(Fuente: La Opinión Austral.)