El Cenin 1 realizará este domingo Feria de Pulgas en el Lucho Fernández

Alrededor de cuarenta puesteros están inscriptos para participar de la primera Feria de Pulgas organizada por el CENIN Nº 1, en instalaciones del gimnasio municipal Lucho Fernández. La temática de la actividad estará apuntada a celebrar además el Bicentenario de la Independencia. Habrá espectáculos artísticos y actividades para los más chicos.

Marcela Martínez, Jefa de División de Cenin Nº 1, adelantó que este domingo 10 de julio, más de cuarenta puestos darán vida a la primera feria de pulgas organizada por este centro integrador, en instalaciones del gimnasio municipal Lucho Fernández, de 14 a 18 horas.

Como es habitual en este tipo de ferias, los vecinos podrán encontrar una gran variedad de productos, acompañados de tortas fritas y shows folclóricos, en consonancia con la temática de la misma: el mes de la independencia de nuestra patria.
En la tarde de hoy, las autoridades del centro integrador realizaron una reunión con los puesteros que participarán este domingo, comunicando los protocolos a tener en cuenta, para asegurar la calidad de los productos que allí se comercialicen, y la temática de esta feria.

En este sentido, Martínez detalló que “en contexto con la temática elegida para este mes, la independencia patria, tendremos la apertura de la feria con un show musical de folclore y haremos tortas fritas para compartir con los puesteros”. Además, informó que quienes quieran sumarse a esta y otras ferias que se organicen “deben acercarse a las instalaciones del CENIN donde les informaremos las reglas para participar, y así pueden a través de estas iniciativas generar mas ingresos a sus hogares”. También pueden hacerlo telefónicamente al 02966 – 15687553.