“Si hay un incremento del boleto de colectivos, no debe superar los $10”

Guibetich

Así lo aseguró el intendente Roberto Giubetich, con respecto al pedido de Montecristo para aumentar el pasaje del transporte público. Aunque la empresa, después de 35 días de paro, comenzó a prestar servicios con menos de la mitad de las unidades circulando, el municipio evalúa concederle un incremento.

El intendente Roberto Giubetich, se refirió a la situación del transporte público y dijo que el servicio se está restableciendo paulatinamente, después de más de 38 días de paro.

Montecristo solicitó un aumento del boleto y el municipio se encuentra analizando el incremento de los costos que ha tenido la empresa. “Vamos a analizar los costos, creemos que si hay un incremento, el boleto no debe superar los $10”, aseguró el Intendente.

El Ejecutivo Municipal luego de más de 38 días sin que los vecinos cuenten con el servicio de transporte público, se presentó a la justicia para que resuelva la situación. La empresa Montecristo acató el fallo judicial y restableció el servicio, con menos de la mitad de las unidades circulando que son necesarias para cubrir la demanda de la ciudad.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

Comentarios

comentarios