Los ciclos de cine del Complejo Cultural renuevan sus carteleras

ciclo de cine

En el mes de marzo, se renueva la cartelera de los ciclos de cine del Complejo Cultural Santa Cruz, que son organizados por el Área de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Santa Cruz. Es así que tanto niños como adolescentes y adultos podrán disfrutar los viernes, sábados y domingos de las más variadas propuestas cinematográficas nacionales e internacionales.

Desde este viernes 4 de marzo, se invita a la comunidad a asistir al ciclo “Cine y Memoria”, el que se iniciará con la proyección de “Calles de la Memoria”, a partir de las 21:00 en el Salón Auditorio “Luis Villarreal”. En los viernes subsiguientes del tercer mes del año se podrá asistir a las proyecciones de “Eva y Lola” (11 de marzo), “Nazion” (18 de marzo) y “El Almuerzo” (25 de marzo).

En cuanto a las propuestas para los días sábados y domingos, desde el Área de Recursos Audiovisuales, se hizo saber que se proseguirá ambos días desde las 17:00, con el ciclo “Cintas Mágicas”, razón por la cual el cronograma para ambos días es el siguiente:
Sábados:

  • 5 de marzo: “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”.
  • 12 de marzo: “Hermanitos del fin del mundo”.
  • 19 de marzo: “Ant Man”
  • 26 de marzo: “Guardianes de la Galaxia.

 

Domingos:

  • 6 de marzo: “Los vengadores, era de ultron”.
  • 13 de marzo: “La liga de la justicia: Trono de Atlantis”.
  • 20 de marzo: “El llanero solitario”.
  • 27 de marzo: “John Carter”

 

También, en marzo, los seguidores del 2×4 tendrán la oportunidad de disfrutar del ciclo “Carlos Gardel”, el que se desarrollará todos los sábados de marzo desde las 21:00 en el Salón Auditorio del Complejo Cultural. Los filmes protagonizados por el Zorzal Criollo que se exhibirán serán: “Luces de Buenos Aires”, “Cuesta Abajo”, “Tango bar” y “El día que me quieras”.

Todas las funciones de cine que se concretan en el Complejo Cultural, son libres y gratuitas.

Comentarios

comentarios