Mujer denunció a sus inquilinos por golpearla y amenazarla

Olimpia dialogó ayer con TiempoSur para contar que, en horas de la tarde, había sido brutalmente golpeada por sus inquilinos que residen en una vivienda de calle Daniel Toninetti al 1300, lugar que habitan desde hace cuatro años. La mujer le contó a este medio que ella tiene problemas con la familia inquilina desde el año 2013, ya que no pagan el alquiler en tiempo y forma.

Pero en el 2014, una de las mujeres que alquila, le pidió a Olimpia que por favor le renovara el contrato de alquiler, ya que no tenían adonde ir con sus hijos. Por lo que la mujer aceptó con algunas condiciones (que no la insultaran ni golpearan) y les renovó el contrato por dos años más, el cual vence en diciembre próximo.

La mujer, desde el momento que volvió a tenerlos como inquilinos, comenzó nuevamente a sufrir un calvario, ya que cada vez que pasan por su casa, estos la insultan. Pero ayer, tres integrantes de la familia locataria, se presentaron en la casa de Olimpia y comenzaron a amenazarla y agredirla, mediante golpes y patadas; y hasta habrían llegado a golpearla con un hierro que encontraron. Su marido, al ver la agresión, intentó intervenir pero éste también fue golpeado, al punto que debió ser llevado al nosocomio local para una mejor asistencia.

La mujer, luego que le dieron el alta al marido, radicó la denuncia en la Seccional Sexta y ahora busca la manera que éstas personas se vayan de su casa para que ella pueda vivir tranquila junto a su familia.

“Sé que fue un error creer en esta gente cuando me pidieron que les renueve el contrato, pero pensé en los chicos”, explicó y añadió: “Ahora sólo quiero que se vayan de mi casa y así pueda vivir en paz”, concluyó.

(Fuente: Tiempo Sur.)