Reciben importante donación de ropa

El Departamento Servicio de Urgencias Municipales (SUM), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, una importante donación de ropa que fue recolectada por personal del Aeropuerto de nuestra ciudad.

En las instalaciones donde funciona el SUM, ubicado en la calle Entre Ríos entre las calles Pte. Alfonsín y Zapiola, se recibió esta donación, que consta de una importante cantidad de ropa que será destinada a aquellas personas que más lo necesiten o que hayan sufrido algún siniestro. Esta obra de beneficencia es una iniciativa que se originó entre personal que presta servicio en el Aeropuerto “Norberto Fernández” de nuestra ciudad.


Con respecto a esto, el Jefe del Departamento SUM, Miguel Muñoz, informó que: “Se va a comenzar ahora con la tarea de seleccionar y clasificar esta gran cantidad de ropa que hemos recibido, para poder trabajar en base a la demanda que hay de este tipo de elementos. Los beneficiarios de esta ropa –amplió- van a ser vecinos de la ciudad que realmente lo necesiten, personas que no puedan cubrir las necesidades básicas y personas que sufran algún tipo de siniestro como puede ser un incendio o una voladura de techo, en definitiva gente que ha perdido muchas de sus pertenencias”.

Por otro lado, Muñoz indicó que desde el área a su cargo, se trabaja en forma mancomunada con Defensa Civil y con los Bomberos de la ciudad, también con los CENINES municipales para poder brindar a los vecinos la colaboración en el más corto tiempo posible.

Por último, el funcionario agradeció “a toda la gente del Aeropuerto, a todo el personal que estuvo involucrado en esto, principalmente a Pedro D´Elia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que fue quien se comunicó con nosotros para hacernos llegar esta gran cantidad de ropa, que va a tener un muy buen uso ya que será destinada a los que más lo necesiten”.