Personal de la ANSES realizó operativo de atención desde la Unidad Móvil

Más de 20 personas fueron atendidas en el Operativo de Atención que realizó personal de la UDAI Río Gallegos sobre la calle 23 entre 36 y 38 del barrio San Benito.

 

Personal de la ANSES brindó atención desde la UDAM que se instaló afuera del Centro Cultural La Revuelta. Se trata de la Unidad de Atención Móvil (UDAM) de ANSES, un canal de atención que ofrece este organismo, y en esta ocasión se instaló en el barrio San Benito de esta capital.

 

Desde las 15:00 hasta las 18:00 horas arribaron al lugar vecinos de los barrios San Benito, Bicentenario, Santa Cruz y zonas aledañas, que pudieron realizar consultas y trámites sobre Asignación Universal por Hijo, Programa PROGRESAR, Programa HOGAR, Asignaciones Familiares, Aportes Previsionales, Moratoria Previsional, Crédito PROCREAR y Constancia de CUIL.

 

Cabe mencionar, que días previos al operativo, personal de la ANSES recorrió el barrio acercando material informativo que daba a conocer la realización de esta actividad con la que se pretende llegar a aquellos beneficiarios que les resulta inaccesible llegar hasta la Unidad de Atención Integral, oficina de la ANSES ubicada en Vélez Sarsfield 419.