La Escuela Agropecuaria Provincial N° 1 recibió un colectivo 0 km

El intendente de Gobernador Gregores, Juan Benedicto Vázquez, hizo entrega este martes de un nuevo colectivo 0 km para la Escuela Agropecuaria Provincial N°1 y destacó las gestiones realizadas por Máximo y Alicia Kirchner para la obtención del mismo.

“Acá estaba la necesidad real, y en este sentido Máximo Kirchner y Alicia Kirchner han trabajado muchísimo para que esta unidad llegue a Gregores, sobre todo para los chicos que lo necesitan”, declaró el intendente.

Vázquez resaltó la inversión de más de 2 millones y medio de pesos por parte del Estado para la compra de la unidad que cuenta con 45 asientos, y servirá para trasladar a los alumnos desde Gobernador Gregores hasta la Escuela que se encuentra a 5 kilómetros del pueblo y que cuenta con Albergue Estudiantil donde viven estudiantes de diferentes partes de la Provincia.

Luego de la entrega formal de las llaves al Director Marcelo Miijalenko, el mismo dió unas palabras y resaltó la importancia de la gestión realizada, valoró mucho el apoyo brindado y recalcó que ayudará a cubrir las necesidades de transporte no solamente de la Escuela Agropecuaria sino que también beneficiará a la Escuela Hogar Rural Nº 2.

Posteriormente a esto entregó simbólicamente a la Presidenta del Centro de Estudiantes las llaves del Colectivo tras el aplauso del alumnado y todos los presentes. Posteriormente a la entrega los jóvenes y docentes de la institución recorrieron el colectivo y disfrutaron junto al Intendente Municipal de una Merienda en el comedor del Albergue.