La campaña Abrazos Cruzados llega a Calafate

La Fundación Grupo London Supply lleva adelante por cuarto año consecutivo la campaña “Abrazos Cruzados”, que esta vez tendrá como destinatarios a dos instituciones, el Centro Educativo Joven Labrador en la ciudad de Calafate y el Centro Barrial “San Alberto Hurtado”, que forma parte de la Iglesia Caácupe en las Villas 21-24 y Zavaleta en Buenos Aires.

A través de las distintas filiales de la empresa en todo el país se recaudan fondos y se reciben alimentos no perecederos que son donados por los empleados y la propia empresa para la campaña Abrazos Cruzados, que comenzó el 1º de julio y finalizará el 21 de septiembre.

Este año lo recaudado se destinará al Centro Educativo Joven Labrador de Calafate, que se dedica a capacitar laboralmente a los jóvenes de la localidad, para lo cual necesita insumos y herramientas para dar los talleres, especialmente para su último proyecto, el Taller de Estética y Peluquería. El Centro Educativo recibirá el 50% del dinero recaudado. El otro beneficiario será el Centro Barrial “San Alberto Hurtado”, donde funciona un hogar y centro de contención para jóvenes con problemas de adicción al paco. En este centro barrial se lleva adelante un programa de inclusión y acompañamiento integralpara superar la exclusión y la vulnerabilidad social. Este Centro recibirá el otro 50% del dinero y el 100% de los alimentos no perecederos recaudados.

En los años anteriores los destinatarios de la campaña Abrazos Cruzados fueron en el 2012, una escuela rural de San Carlos de Bariloche; en el 2013, dos comedores de niños de la ciudad de Trelew; mientras que la edición 2014 fue a beneficio de un comedor de la ciudad de Río Grande.

La Fundación London Supply se creó en octubre de 2008, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa, con el objetivo de contribuir en las áreas de salud, educación y asistencia social, en cada una de las ciudades donde las empresas del grupo desarrollan sus actividades: Iguazú, Posadas, Buenos Aires, El Calafate, Trelew, Bariloche, Ushuaia y Río Grande, además de Montevideo, Uruguay.