Este sábado se realizará el 3er Maratón Fotográfico de Río Gallegos

maraton fotografica

Será como parte de las actividades del 5to Encuentro Regional de Fotografía, ideado y organizado por Horacio Córdoba, con auspicio de Fundación Banco Santa Cruz. El maratón se llevará a cabo en el Centro de Interpretación Ambiental “Estuario del Río Gallegos”.

Este sábado 12 de septiembre a partir del mediodía tendrá lugar el 3er Maratón Fotográfico de Río Gallegos, que se desarrolla en el marco del 5to Encuentro Regional de Fotografía, ideado y organizado por Horacio Córdoba con el auspicio de Fundación Banco Santa Cruz. Los interesados en participar podrán inscribirse el mismo sábado a partir de las 10:00 en el Centro de Interpretación Ambiental “Estuario del Río Gallegos” (Carlos Gardel 398, entre Gobernador Mayer y Comodoro Py – Tel. 02966-463072), previo a la largada del Maratón, que comenzará a las 12:00.

La actividad, que también cuenta con la colaboración de la Asociación Ambiente Sur, prevé la participación de dos categorías: menores de hasta doce años (que deberán competir acompañados por un mayor) y adultos, sin límite de edad. El jurado del Maratón estará integrado por el fotógrafo Alejandro Bonin, Claudia Ferreto, Coordinadora del Museo de Arte Eduardo Minnicelli (MAEM) y Julio César Rodríguez, referente cultural de Fundación Banco Santa Cruz.

Las fotografías concursantes se recibirán el domingo 13 de 16:00 a 19:00 en el mismo lugar y los ganadores de cada categoría se anunciarán en la jornada de cierre del 5to Encuentro Regional de Fotografía, el domingo 27 de septiembre en el Complejo Cultural Santa Cruz.

Comentarios

comentarios