Realizan trabajos de saneamiento en barrios 25 de Mayo y Vial

limpieza 2

La Municipalidad de Río Gallegos sigue abocada al saneamiento de los distintos barrios a través de áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, con el objetivo de garantizar la salubridad de los habitantes.

Con empleo de flota pesada, agentes comunales realizaron trabajos de limpieza en los barrios 25 de Mayo y Vial; se sanearon principalmente los sectores que ubican a los contenedores móviles, como también espacios de plazas y veredas de estos lugares. La labor tiene por objeto sanear en un corto plazo estos espacios, abarcando el retiro de residuos livianos y pesados (chatarras y escombros) con el apoyo de máquinas minicargadoras y camiones volcadores.

Desde la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se informó que mañana miércoles se realizarán similares trabajos en el Bº Jorge Newbery y complejo habitacional 400 Departamentos. Cabe recordar que la limpieza es un compromiso de todos y requiere de la conducta responsable de cada vecino al momento de depositar adecuadamente dichos residuos.

Comentarios

comentarios