Locomotora y Pamperito en el cuadrilátero de Jaramillo

En el marco de un nuevo Aniversario hubo boxeo de primer nivel con la presentación de Jorge “Locomotora” Castro y José “Pamperito” Sáez junto a la participación de contrincantes de la región incluyendo el box femenino.

El pasado fin de semana en Jaramillo, se vivió un espectáculo de primer nivel en el que se disputaron siete peleas con boxeadores de diferentes puntos de la región. El broche de oro fue la presencia de Jorge Locomotora Castro, ex campeón del mundo, quien volvió al ring para brindar una exhibición junto a José “Pamperito” Sáez. De esta manera, con un gimnasio totalmente colmado, se iniciaron los festejos de un nuevo Aniversario de Jaramillo y Fitz Roy.

El Comisionado de Fomento Mauricio Ruiz, dijo sentirse “muy contento de poder haber llevado adelante este festival de box el cual se venía planeando desde principio de año, para tratar de brindarle a los vecinos de la zona y en especial a los jóvenes un espectáculo de estas características.”

Los resultados boxísticos de la jornada culminaron de la siguiente manera:

Nahuel Tripa vs Alexis Llanos, ganador, Llanos.

Ariel Ruiz vs Jaramillo Luis, ganador por puntos Jaramillo.

Abel Erick (Trelew) vs González Andrés (Puerto Deseado), empate.

Silvana Viturro vs Vicky Ferreyra, ganadora, Viturro.

Cristian Gaviña vs Brian Aranda (Caleta Olivia) ganador, Aranda por knock-out técnico en el primer round.

Cristian Montecino (campeón Argentino, Santa Cruz) vs Sobrecasas, ganador, Montecino.

Nahuel Gauna Vs Mariano Moreno (Caleta Olivia), ganador, Moreno por knock-out con un potente derechazo al mentón en el primer round.