Perito moreno se suma a la campaña “ni una menos”

Desde las Direcciones de la Mujer y de Juventud de la Municipalidad de Perito Moreno se invita a la comunidad  a participar de la campaña “Ni Una Menos”, que el próximo 3 de junio convoca en todas las plazas de país a manifestarse en contra de la violencia de género.

 

En Argentina se registran, en promedio, 20 femicidios por mes. En 2014 fueron asesinadas 277 mujeres. Entre 2008 y 2014 hubo 1.808 femicidios en todo el país.

Las impactantes cifras, provocan el más encendido repudio y desde Perito Moreno, se invita a la comunidad  a participar el próximo 3 de junio en la “Plazoleta Caídos en Malvinas” a partir de las 16.30 horas.

 

La intendenta Mabel García expresó: “De esta forma, nos sumamos a las  movilizaciones en todo el país a favor de la erradicación de la violencia contra la mujer y la plena implantación de la Ley de Protección Integral a las Mujeres”.

 

En concordancia con las acciones de gobierno, que se realizan desde el gobierno Municipal, que ha trabajado conjuntamente con autoridades provinciales en materias de políticas de la mujer, brindando atención, contención y protección a las mujeres victimas de violencia, esta vez se suma a la Campaña Nacional “Ni Una Menos”.