David Veuthey el gran ganador de la Corrida por los 27 años del San Jorge

En una tarde plena de festejo, el comodorense quien se ha consagrado campeón en muchas de las competencias regionales, fue el mas rápido en la maratón organizada por San Jorge. Toda la corrida fue transmitida en vivo por Frecuencia Patagonia.

David Veuthey se quedó con los 10 kilómetros en caballeros con un tiempo de 37:18; en tanto que en la categoría damas la vencedora fue Dania Herrera. El fuerte viento de temporal del sábado presagiaba una competencia con muchos inconvenientes, pero el domingo el rey de la Patagonia se tomó un descanso por lo que el evento fue un éxito. Cientos de atletas y aficionados corrieron los 10 Km. y también los 3 Km.

En los 10K Calle los ganadores fueron David Veuthey; la segunda ubicación fue Jonathan Barrientos y el caletense Luis Alarcón terminó tercero.

Alrededor de 200 atletas participaron de esta primera edición, que fue organizada por el Club San Jorge Rugby Club y fiscalizada por Comodoro Corre. La presencia de Carolina Rossi entrenadora Nacional de Atletismo jerarquizó el evento.

(Fuente: Voces y Apuntes.)