Comienzan los cursos y capacitaciones en la UTN

Con el comienzo de los cursos y las capacitaciones, la encargada del Área Paula Nemirosky nos adelanta las actividades que se desarrollarán durante los primeros meses del 2015. “Dentro de la Secretaría de Extensión de la UTN FRSC formamos parte del Área de Capacitación,  la cual se dedica a la prestación  de las mismas tanto al público en general  como a las empresas en sus sitios de trabajo (in door)”.

Asimismo, aclaró que “para el corriente año tenemos una planificación muy extensa la cual se irá adaptando a las necesidades que vayan surgiendo. Contamos con una cantidad de actividades que fuimos planificando durante el cierre del año 2014 y que con mucho esfuerzo, las desarrollaremos para toda la gente interesada en participar”, indicaba Nemirosky.

Al ser consultada sobre cómo serán los comienzos de los cursos, expresó “para los primeros meses del 2015 ofrecemos: en febrero, el cursos de Estadística Descriptiva y Probabilística con Excel y Minitab y para el mes de marzo “Operador de Pc”, “Control Estadístico de Procesos Industriales Básicos”, “Control Estadístico de Procesos Industriales Avanzado” y “Mantenimiento Predictivo”.

Cabe destacar, que las consultas e inscripciones serán en las oficinas que la UTN-FRSC tiene en Tucumán N° 253 en el horario de 10 a 18 hs (Tel: 02966- 424270 / 442426) o las oficinas de Lisandro de La Torre N° 1075 en el mismo horario. O por mail a capacitación.frsc@gmail.com o a comunicacionutn.frsc@gmail.com. Los interesados, tienen hasta el día de inicio de las actividades para poder inscribirse.