La Escuela de Patín Artístico y Skate fue declarada de interés provincial

Presidida por el Vicepresidente 1º de la Honorable Cámara de Diputados, Jorge Arabel, se realizó la 18º Sesión Ordinaria del presente periodo legislativo.

En el turno de homenajes, la diputada Claudia Martínez destacó el Día Internacional de los Derechos Humanos y el Día del Trabajador Social. El diputado Héctor Roquel recordó el 31º Aniversario del retorno a la Democracia en la Argentina y el diputado Alejandro Victoria recordó el 136º Aniversario de la localidad de Puerto Santa Cruz.

De acuerdo al temario, declararon de Interés Provincial la actividad desarrollada por la Escuela de Patín Artístico y Competitivo Energy Skate.

Luego aprobaron el proyecto de ley N° 429/14, enviado por el Poder Ejecutivo y el proyecto de ley N° 305/14 del diputado Alexis Quintana que tratan sobre la ampliación del Estado de Emergencia Hídrica Zonal en Caleta Olivia y zonas aledañas.

También sancionaron el proyecto de ley Nº 438/14 de la diputada Claudia Martínez que trata sobre la adhesión a la Ley Nacional 26.914, Problemática y Prevención de la Diabetes.