Aportes y obras para Las Heras

El Gobierno Provincial se hizo presente en la localidad de Las Heras, donde se hicieron efectivos aportes a distintas instituciones locales, entidades educativas, y se realizaron varios anuncios. El monto de inversión en dicha ciudad de la Zona Norte, asciende casi a los 43 millones de pesos.

Ante la imposibilidad del gobernador, Daniel Román Peralta, de cumplir con la agenda que tenía prevista para su visita de dos días a Las Heras, debido a que está trabajando para atender la situación que atraviesa la vecina localidad de Caleta Olivia, por el tema acueducto, el Ministro de la Producción, Harold Bark, presidió el acto correspondiente, acompañado en la ocasión por la presidenta del Consejo Provincial de Educación, profesora Silvia Sánchez y por el Ministerio de Desarrollo Social, Estrella Borque, entre otros funcionarios provinciales, municipales y representantes de las distintas entidades beneficiadas.

Bark : “Mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad”.

En la oportunidad, el funcionario dijo que “les traigo el saludo cordial y afectuoso del gobernador Daniel Peralta que no nos puede acompañar hoy, porque está trabajando sobre lo sucedido ayer en Caleta Olivia con la rotura del acueducto y un nuevo problema en el suministro de agua para la localidad que sucede con este inconveniente”.

“Por eso –continúo- vinimos nosotros en su representación, sobre todo para hacer efectivo la entrega de aportes económicos a diferentes entidades que para el Mandatario provincial es muy importante, porque es una manera de apuntalar el trabajo que desarrollan las entidades intermedias”.

Más adelante sostuvo, en cuanto a las obras, que «estamos hablando de montos importantes pero cada avance y cada solución está orientada a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad».

Por último, respecto a las numerosas audiencias que mantuvieron durante ambas jornadas de trabajo, puntualizó que “estuvimos hablando con la gente, por qué es lo que hacemos en cada recorrida por el interior provincial, ya que consideramos que el trato directo con las personas y sus problemáticas es lo que facilita encontrar las soluciones individuales y colectivas”.