Finalizó colación del piso en escuela industrial de Pico Truncado

El Consejo Provincial de Educación entregó ayer la obra de colación de piso para el gimnasio de la Escuela Industrial N° 2.

El Consejo Provincial de Educación entregó el dia martes la obra de colación de piso destinada al gimnasio de la Escuela Industrial N° 2 de Pico Truncado, en el marco de las políticas de Mantenimiento Escolar que lleva adelante la cartera educativa en establecimientos de toda la provincia.

De esta forma, garantizan el desarrollo de las actividades deportivas de los alumnos a través de la colación de un material específico para la práctica de deportes variados. Debido al grado de seguridad, evita las lesiones y microtraumatismos, por lo que es apto para el entrenamiento diario, la competencia más exigente y gracias a su resistencia permite la realización de actividades extra escolares.

A la vez, el CPE culminó la colación de puertas de emergencia en esta institución educativa y está llevando adelante el reemplazo de la instalación eléctrica en el taller.

Estas acciones se enmarcan en la línea “Santa Cruz Por Mas Educación” del C.P.E convirtiendo en hechos las políticas públicas del Gobierno Provincial.