Ampliación de red de agua en Barrio Padre Olivieri

El Presidente de S.P.S.E. Julián Osorio y el Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Padre Olivieri, CPN José Luis Rondan, se reunieron en la sala de situación con presencia de vecinos del mencionado Barrio y funcionarios de esta Empresa, con motivos de labrar un Acta Compromiso de Obra, para la ejecución de la Ampliación de red de agua, previo a estudios necesarios de traza, suelo, proyectos, cómputos de materiales y demás factibilidades de servicio que demanda este tipo de obras.

Los vecinos futuros usuarios de esta Empresa se comprometen a aportar todos los materiales necesarios, que considere el Proyecto, para las redes secundarias de distribución en diámetros de 75 o 63 mm, y S.P.S.E. por su parte aportara el proyecto, mano de obra y maquinaria para realizar esta importante labor.

De esta manera, S.P.S.E brinda otra opción de poder concretar otra obra significativa y muy preciada para los vecinos de esta ciudad de Río Gallegos que es poder llevarles a cada hogar un servicio esencial que es el agua, con todas las inclemencias que demanda el gran crecimiento urbano de esta localidad.