Sesionó esta tarde el Consejo Municipal de Seguridad y Educación Vial presidido por la concejal Roxana Larcher.
Se analizaron dos expedientes, el primero de ellos iniciado por el registro de estadísticas, antecedentes de tránsito y accidentologia vial, en el cual solicitan la remoción de los estacionamientos vehiculares a 45º en el microcentro de nuestra ciudad, y la propuesta iniciada por Larcher modificando el artículo 1º de la ordenanza nº 4.133, prohibiendo la venta de bebidas alcohólicas entre las 21,00 horas y las 09,00 horas; ambos obtuvieron despacho favorable.
Durante el encuentro, se abordaron temáticas estrechamente vinculadas a la problemática vial, y ordenanzas que carecen de cumplimiento efectivo en río gallegos, que serán materia de análisis en próximas sesiones por parte de este cuerpo consultivo.
Participaron en la sesión del día de la fecha los miembros representantes de Administración General de Vialidad Provincial, Vialidad Nacional, Dirección Provincial de Transporte Automotor, Área accidentologia de la comuna local, Dirección de Tránsito Municipal, UNPA-UARG y ONG Estrellas Amarillas.
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
Inicia la renovación parcial del acueducto Piedra Buena-Puerto San Julián
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
El Gobierno Provincial garantiza los puestos de trabajo docente
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Petroleros alertan por despidos y falta de actividad en yacimientos
Copyright © 2021 Santa Cruz al Momento


0 comments