La rápida labor de los efectivos de la División Comisaría Séptima y el alerta de vecinos impidió que dos sujetos robaran en una casa del Bº Bicentenario II de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 16:30 horas de hoy, el personal de la Comisaría Séptima fue alertado que en una vivienda de calle 56 y 21 dos ladrones estaban tratando de ingresar. Inmediatamente un móvil policial se acercó al lugar y gracias a la colaboración de los vecinos, quienes indicaron que se movilizaban en un vehículo, el mismo fue interceptado en 34 y 13 a muy pocos metros de la Comisaría, donde se determinó que se trataba de dos sujetos.
En el lugar fueron aprehendidos, dos individuos de 25 y 27 años, quienes fueron trasladados a la dependencia del Bº San Benito, donde continúan en esa condición. Se estaría a la espera de lo que se resuelva desde el Juzgado de Instrucción Nº 2, el cual está a cargo de la Jueza, Dra. Valeria López Lestón.
Vale indicar que al ver a la policía, los sospechosos salieron raudamente del lugar a bordo de una Fiat Strada, de color rojo, rodado que quedó secuestrado en la dependencia. La información también reportó que tanto al vehículo como a los individuos se les harán requisas. Diligencias que estarían llevándose a cabo.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments