El intendente Pablo Grasso recibió a Miguel Quiroga y Carina Romero, referentes del sector comercial que nuclea a los lavaderos de autos. La municipalidad ira evaluando la apertura cuando corresponda.
En este sentido, Miguel Quiroga se refirió a la reunión: “El motivo de la reunión fue ver la habilitación pausada de los lavaderos para que ya empiece la actividad. Más que nada lo que comprende la desinfección de las unidades de traslado familiar, unidades de comercio, entre otras”. Asimismo, destacó la importancia de este servicio en torno a la salud de la comunidad.
Actualmente, en la ciudad de Río Gallegos existen alrededor de 15 lavaderos de autos que son fuente de trabajo de 70 a 80 familias, por lo que se estima que es urgente la reactivación de este rubro.
“Nosotros, los propietarios de los lavaderos necesitamos que empiecen a trabajar para poder solventar los gastos y solventar a la gente que tenemos a cargo”.
En tanto, Carina Romero agradeció el recibimiento del intendente en su despacho y a su vez, darles la posibilidad de flexibilizar esta situación. “Nos integraremos a la página del municipio.
Cargando los datos de los lavaderos para que ya puedan retomar la actividad pausada mediante el código QR cuando el municipio determine que es factible hacerlo”, finalizó Quiroga.
0 comments